CONOZCA A NUESTROS ASOCIADOS

Instituto Tecnológio de la Construcción

Logotipo Instituto Tecnológio de la Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a fin de lograr que el proceso de vinculación escuela-industria de la construcción sea total ya que gracias a las licenciaturas, maestrías y diplomados que se imparten se han logrado formar a ejecutivos y dueños de empresas constructoras que han logrado reforzar el trabajo técnico en el país.

Durante los 30 años que han trascurrido, el instituto tiene aprobado por la Secretaría de Educación Pública en registro de validez oficial de estudios, un total de 58 RVOES en 42 Sedes de la Cámara diseminadas en toda la República Mexicana, dos ITC regionales (Campus Tabasco y Campus Oaxaca) y el Campus Central Ciudad de México.

Su oferta educativa inició con dos licenciaturas, dos maestrías y 4 diplomados, actualmente imparte 3 licenciaturas, 3 maestrías y 15 diplomados a nivel nacional, el de más reciente creación cuenta también con registro de validez oficial ente la SEP.

Misión

Ser la mejor y mayor institución de educación superior, especializada en el ramo de la construcción de habla hispana logrando una formación de excelencia de profesionales teorico-practica para los alumnos reconocida por el liderazgo y excelencia de sus egresados.

Visión

Formar a los líderes de los sectores de la construcción, comprometidos con el país, íntegros, con conocimientos y ética profesional que aporten valor a la cadena productiva, a través de programas innovadores de excelencia, siempre optimizando los recursos y convocación de servicio, a la Cámara y al país en lo general.

Contacto

http://www.itc-ac.edu.mx/